viernes, 2 de diciembre de 2011

Pleitazo! Nuestra Belleza Latina 2011 arremete contra Univisión

Nastassja Bolivar asegura que el concurso sólo le dejó un poco de dinero y una corona.



Al parecer la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina, la guapaNastassja Bolivar (de 23 años) no está nada contenta con su año de reinado, ya que siente que no la apoyaron tanto como a otras reinas del certamen organizado por Univisión. 

Hasta ahora Nastassja no ha destacado en la televisión tanto como lo hicieron Greydis Gil y Ana Patricia González mientras duró su contrato con la cadena hispana de Estados Unidos. 

Bolivar apenas tiene una participación en el programa 'Sábado Gigante', pero la presentadora Giselle Blondet y los jueces del concurso Lupita Jones y Osmel Souza aseguran que el 'reality' les brinda a las ganadoras la oportunidad de brillar, pero de ellas depende aprovecharla. 

La joven cuenta que le dieron a escoger entre integrarse al programa 'El Gordo y La Flaca' y 'Sábado Gigante', pero se quedó en la emisión de Don Francisco porque es más adecuado a su personalidad, ya que no es "chismosa, ni de entrevistar, ni averiguarle la vida a cada persona", dijo. 

Por su parte, Nastassja arremetió contra la televisora, asegurando que por ahora su contrato con Univisión la tiene limitada, pero que en cuanto se termine está segura de que destacará de muchas maneras en lo que realmente quiere. 

Para cuando entregue la corona, Bolivar tiene planeado quedarse detrás de cámaras: "Quiero estudiar producción, quiero ser directora, tengo muchas ideas para muchos shows y como siempre digo, no me gusta ser solo la modelo, quiero ser la jefa", comentó.

"Cuando yo me pueda destacar por mi misma y no necesite la ayuda de nadie, ahí van a ver que sí voy a salir adelante. Yo amo esta industria pero tengo que ver en dónde estoy feliz", prometió la bella chica de raíces nicaragüenses.

Finalizó diciendo que después de ganar "lo único que tenemos es un poco de billete en el banco y una corona", confesó quien ahora mismo está participando en los castings para elegir a las chicas que competirán en la séptima temporada del certámen en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario