lunes, 2 de abril de 2012

Ligia de Uriarte de México es la Primera eliminada de Nuestra belleza latina


 La mexicana fue la primera de las 12 finalistas en ser eliminada, pero por nuevas reglas permanecerá en la Mansión de la Belleza



Las sorpresas fueron la novedad en la cuarta gala de Nuestra belleza latina 2012 (Univisión). El programa de telerrealidad no estuvo exento de conflictos, entre ellos el anuncio de nuevas reglas que han de cambiar el panorama del programa y que afectaron a la mexicana Ligia de Uriarte, primera eliminada del concurso.


La convivencia entre las 12 finalistas apenas comenzó el lunes anterior. A raíz de esta dinámica, roces han ocurrido entre las contrincantes y la Mansión de la belleza ha sido cuna de dimes y diretes. El primer impacto que revolcó la casa, según publica Univisión.com, fue el anuncio de nuevas reglas. Fue Giselle Blondet quien dejó saber a las participantes que tres de ellas estaban en riesgo de eliminación luego de que casi 3 millones de audiencia lo decidieron a través de los votos.


Por supuesto, hubo momentos divertidos durante la convivencia. Las jóvenes comenzaron la grabación de su primer webnovela. La misma se llama La heredera y cuenta con la participación de Nastassja Bolívar - Nuestra belleza latina 2011-  quien permanecerá en los siguientes episodios del programa.


Otro momento de diversión fue cuando las jóvenes fungieron como bailarinas para el productor Juan Magán quien tocó el tema “Bailando por el mundo”.


El momento decisivo ocurrió cuando las concursantes enfrentaron el reto de desfilar por una difícil pasarela desafiando nubes de humo y flamas. Para este reto en vivo, las concursantes practicaron anteriormente cómo mantener su balance.


De poco le sirvió a algunas que fueron traicionadas por sus piernas y los nervios al cruzar los obstáculos. Una de éstas fue la puertorriqueña Vanessa de Roide. Al final fueron tres quienes quedaron ante el ojo del público y los jueces: de Uriarte, de Roide y Karol Scott. De Uriarte pasó a ser juzgada por los jueces al recibir la menor cantidad de apoyo de la audiencia (3.8 por ciento). Las 9 restantes votaron en viva voz entre de Roide y Scott para que, junto a de Uriarte, se enfrentaran al voto final de los jueces.


Las finalistas escogieron a Scott para eliminación y Scott y de Uriarte se enfrentaron a los jueces quienes eliminaron a de Uriarte. Para la sorpresa de todos, la mexicana no tendrá que salir de la mansión e incluso ayudará a escoger la próxima Belleza latina. 


Como era de esperarse la noticia no sentó bien entre las compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario