martes, 17 de julio de 2012

Miss Yaracuy: "Estoy avergonzada de lo que hice"




María Julia Álvarez se disculpó públicamente por el controversial comentario que realizó durante su participación en la Presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2012.

La aspirante que porta la banda del estado Yaracuy lamenta su error y aseguró que, dado a la confianza que existe entre elPresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, y a la emoción del momento en el que recibía la banda, se le escaparon los improperios.

“Nuestra confianza es de años, en ese momento, con la emoción que sentí se me salió! Osmel no se molestó le causó gracia”, explicó la candidata vía Twitter.

La candidata reconoció que este fue un traspié del cual ha aprendido. “Asumí mi error y aprendí de él! Me reconforta saber que en vivo no se escucho, fue un audio interno”, aclaró a través de la red social.

Añadió que se siente muy apenada por lo sucedido, pues se aleja de la imagen que desea proyectar al público, sobre todo a los menores de edad, debido a que su meta es “ser un ejemplo positivo para todas esas niñas que quieran mejorar como personas y tratar a las personas con compasión”, indicó en entrevista para Portada´s.

“Estuvo muy mal y estoy avergonzada de lo que hice! No es el ejemplo que quiero darle a las niñas y jóvenes que me ven!”, aclaró Álvarez en la comunidad digital.

Finalmente agregó en medio de la entrevista para el espacio matutino de Venevisión que “Todos somos seres humanos”, por ello solicitó un poco de “consideración”, ya que recibió un grupo importante de mensajes negativos.

“Me dolieron tantos mensajes…Me escribían cosas muy feas y yo decía: ‘hay tantas cosas por las que preocuparse en la vida, una enfermedad o los niños hambrientos. Tenemos que aprender a tratarnos como seres humanos. Si cometes un error que mi reacción no sea caerte encima, sino preocuparme por lo que te está pasando”, subrayó ante la 
polémica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario