viernes, 18 de mayo de 2012

Miss Venezuela Earth 2011 para la Portada de ESTAMPAS ZULIANA,Osmariel Villalobos: ''Soy una mujer decidida"

Imagen enviadaImagen enviada

Osmariel Villalobos va rumbo al éxito, como modelo y en su nuevo rol de animadora en el programa Portada's; además, representará a Venezuela en el concurso de belleza Miss Tierra 2012


Su rostro ha sido protagonista de innumerables portadas de revistas de moda y espectáculos. El éxito obtenido en su carrera como modelo la llevó a ser coronada como primera finalista en el certamen de belleza más importante del país: el Miss Venezuela. Actualmente comparte sus responsabilidades de reina con las de animadora de televisión. Osmariel Villalobos está cosechando los primeros éxitos de una carrera que promete ser larga.

Osmariel nació en Maracaibo hace 24 años. De niña fue fanática de todas las disciplinas deportivas que practicaba asiduamente en el Colegio Santa Mariana de Jesús, donde realizó sus estudios básicos. Allí mismo, a los 13 años, tuvo su primer triunfo en el mundo de la belleza, cuando fue elegida reina del colegio. El modelaje siempre le llamó la atención, pero fue en ese preciso momento, cuando decidió tomar en serio la pasarela. Desde entonces ha estado atenta a los grandes iconos de la moda y del modelaje para aprender de ellos.

Atrás quedó la chiquilla de largos cabellos y mirada cándida, para quien la educación del hogar siempre fue una norma. "Mis padres nos criaron muy independientes y siempre respetaron nuestras decisiones. Eso me convirtió en una mujer decidida y me ayudó a lograr todas las metas que me he trazado", afirma con orgullo.

Hoy día su imagen es la de una mujer madura profesionalmente y que ha aprendido los trucos para proyectar su carisma en las pasarelas. La evolución de Osmariel Villalobos en el modelaje desde que se presentó al Sambil Model en el 2008 ha sido importante. Quienes la rodean la describen como una mujer disciplinada y constante, que no le deja nada a la suerte y lucha fuerte por sus proyectos. "Creo en el esfuerzo que cada quien hace para lograr sus metas personales. Creo en el entusiasmo de las personas luchadoras, esas que no se detienen, a pesar de que algunas veces existan dificultades. No creo en la suerte, creo en el éxito alcanzado con trabajo".


[color=rgb(153,153,153)]En lo profesional...[/color]
¿Cómo fueron tus inicios en modelaje?
"Comencé en los concursos de belleza a los 13 años. Estas experiencias me han permitido vivir una evolución personal, hasta llegar a lograr los éxitos que he tenido en esta carrera. Mis padres han sido mis grandes apoyos desde que comencé y Nidal Nouaihed ha sido mi segundo padre. En el año 2007 participé en la Feria de la Chinita, donde fui coronada como Reina del Turismo. Luego participé en el Sambil Model y en Miss Earth Venezuela donde quedé de primera finalista. En 2011 llegó el momento de ir al Miss Venezuela y representé al estado Yaracuy y obtuve la banda como primera finalista teniendo la responsabilidad de representar a mi país en el Miss Tierra 2012".

¿Satisfacciones de la profesión?
"Haberme podido abrir un espacio como modelo y ahora como animadora, esas han sido mis grandes satisfacciones. Lo mejor que me ha pasado en la vida es ser modelo y mantener mi identidad como Osmariel Villalobos".

¿Qué tal Portada's?
"Muy feliz. Aprendiendo, es muy difícil porque es en vivo. Tienes mucha responsabilidad cuando te toca ser el animador de un espacio".

¿Proyectos a corto y mediano plazo?
"Seguir desarrollando mi carrera como modelo y sobre todo como animadora. Cada oportunidad de animar la vivo al máximo y la disfruto. Esta etapa de mi carrera me permite desarrollar mi profesión de periodista, ya que tengo presencia en los medios más importantes del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario